Presentación | A quién va dirigido y qué se aprende | Localización | Datos de interés para el alumno | Normativa común
Profesorado
Información académica
Calendario académico
Horarios
Exámenes

· Normas
· Curso 2016-2017

Normativa específica
Relaciones nacionales
e internacionales
Cátedra Garrigues
en Derecho y Empresa
Informes de evaluación de la calidad del grado

Noticias

Sugerencias

RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Los estudiantes del Programa conjunto DADE, al pertenecer a dos Centros (Fac. de Derecho y Fac. de Economía y Empresa) pueden optar a programas de movilidad nacional, SICUE, con universidades españolas con las que la Fac. de Derecho tenga convenio para la misma titulación (Programa conjunto), y a programas de movilidad internacional (Erasmus, Iberoamérica, USA, Canadá, Australia, Japón y Nueva Zelanda) ya sea a través de plazas ofertadas por la Fac. de Derecho o por plazas ofertadas por la Fac. de Economía y Empresa.

En este caso, si los estudiantes presentan su solicitud en la Fac. de Derecho se regirán por las normas del documento Programa Erasmus (curso 2016-2017). Facultad de Derecho, Universidad de Zaragoza. Asimismo, los estudiantes de DADE que presenten su solicitud en la Fac. de Economía y Empresa, se regirán por las normas publicadas en el documento Movilidad internacional de estudiantes. Curso 2016-2017. Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Zaragoza.

Estos programas se van actualizando todos los cursos y de manera puntual, por lo que se recomienda consultar las páginas web siguientes de forma regular.

Información general Universidad de Zaragoza

Oficina de Relaciones Internacionales (Facultad de Derecho)

Oficina de Relaciones Internacionales (Facultad de Economía y Empresa)

Además, es importante que los estudiantes de DADE tengan en cuenta los requisitos establecidos en la normativa específica que regula el Programa conjunto DADE (art. 9. Criterios de matrícula) a la hora de formalizar su matrícula.

Facultad de Economía y Empresa | Facultad de Derecho | Universidad de Zaragoza
Web realizada por Marketing Gabinet